martes, 29 de junio de 2010

Campaña de Apoyo a Rubiela Mariño-Madre Comunitaria al CCM de Santander.


En el Departamento de Santander se viene desarrollando el proceso de Convocatoria, Selección, Conformación y Funcionamiento Interno del Consejo Consultivo de Mujeres de Santander CCM. Para ello, actualmente según el cronograma del proceso se encuentra vigente el período de votación electrónica para la elección de las representante por los diferentes sectores de mujeres hasta el 5 de julio de 2010.

La Red de Mujeres del Nororiente Colombiano viene impulsando y apoyando la candidatura de Rubiela Mariño Soler en representación de "ASOMAGAR" Asociación de Madres Comunitarias de García Rovira y de las mujeres de la región, para ello, se vienen realizando algunas acciones de acompañamiento en campaña por algunos municipios de la provincia y así se viene logrando el voto de confianza de las mujeres por la candidata.

El CCM será un organismo de carácter técnico y político que representará las necesidades, intereses, potencialidades y derechos de las mujeres que habitan el departamento , considerando la diversidad generacional, cultural, étnico-racial, territorial, socio-económica, de orientación sexual y las distintas capacidades motoras, visuales, auditivas, psicológicas y cognitivas.

Para conocer más acerca del CCM, ingresar a :

http://www.santander.gov.co/ - Consejo Consultivo de Mujeres.

Para realizar el voto virtual, ir a :

http://www.santander.gov.co/consejoconsultivo/votacion/index.php

Plazo hasta el 5 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario